Sobrevive la tierra salvaje
ARK: Ultimate Mobile Edition es la edición móvil gratuita de Studio Wildcard de la franquicia ARK. Ambientado en una isla salvaje dinámica, los jugadores deben navegar por la extensión montando dinosaurios y otras criaturas prehistóricas y unirse a otros jugadores para participar en batallas tribales.
Con los mismos entornos y diseños detallados que los otros títulos de la franquicia ARK, ARK: Ultimate Mobile Edition ofrece una aventura similar llena de acción que los fanáticos han llegado a amar. Otros títulos de la franquicia incluyen ARK: Survival Evolved, ARK: Survival Ascended, y ARK: Survival of the Fittest.
Creaturas prehistóricas y batallas tribales
En ARK: Ultimate Mobile Edition, hay muchos lugares para explorar y descubrir, comenzando desde las junglas de la tierra salvaje hasta los jardines futuristas de una nave espacial extraterrestre. Debes domesticar criaturas prehistóricas, subirte a sus espaldas y utilizar su energía para llegar a lugares. Luego, debes recolectar recursos, crear objetos, construir refugios y sobrevivir a la dureza de la isla.
Aparte de domesticar las criaturas de la tierra salvaje, también debes saber cómo derrotarlas. De lo contrario, las viciosas disminuyen tus posibilidades de sobrevivir en la isla. También hay notas y objetos coleccionables en el juego dejados por aventureros pasados que puedes recolectar, lo que te permite aprender lore e información detallada sobre las criaturas, personajes y elementos de la isla.
Esta edición contiene el mapa original de la Isla, con cinco contenidos adicionales: Scorched Earth, Aberration, Extinction, Genesis Parte 1 y Genesis Parte 2. Con tanto contenido, puedes jugar durante miles de horas sin sentir que se repite. Desafortunadamente, el juego contiene una interfaz de usuario defectuosa y podría beneficiarse de optimización. Debido a esto, sufre de retrasos y fallos, lo que es un desincentivo para muchos jugadores.
Viaje lleno de acción
En general, ARK: Ultimate Mobile Edition ofrece una aventura llena de acción y centrada en la supervivencia que lleva el rico mundo de ARK a los jugadores móviles. Con vastos paisajes, emocionante domesticación de criaturas y una variedad de oportunidades de exploración, ofrece una experiencia atractiva similar a sus contrapartes de consola y PC. Sin embargo, problemas técnicos como el retraso y una interfaz de usuario defectuosa restan valor a la experiencia, impidiendo que alcance su máximo potencial.